Gira Octubre Orquesta Sinfónica Freixenet. Director Andrés Orozco-Estrada

Gira 30º Aniversario: Arabella Steinbacher, Andrés Orozco-Estrada y la Orquesta Sinfónica Freixenet

Domingo, 10 de octubre de 2021
Liszt Ferenc Academy, Budapest
Entradas

La Escuela Superior de Música Reina Sofía cumple 30 años en 2021 y para celebrarlo realiza uno de sus mayores sueños en estas tres décadas: una gran gira por Europa de la mano de sus alumnos que la llevará por Madrid, Bratislava, Budapest Viena.

En este tercer concierto de la gira la Orquesta Sinfónica Freixenet, con el maestro Andrés Orozco-Estrada a la batuta y la violinista Arabella Steinbacher como solista, interpretará obras de Albéniz, Prokofiev y Dvorák en la Liszt Férenc Academy de Budapest.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Para poder hacer realidad este sueño la Escuela Reina Sofía debe enfrentarse al desafío de trasladar a más de 60 alumnos y 80 instrumentos a lo largo de cuatro capitales europeas. Compartir su música es la mayor ambición de nuestros jóvenes músicos y puedes ayudarnos en este gran esfuerzo colaborando aquí.

• ALBÉNIZ, Isaac
      • Iberia para piano solo T 105 (orquestado por E. Fernández Arbós)