• Nuestro compromiso
  • Sostenibilidad
  • Contribución a los ODS

Nuestra contribución a los ODS

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas proporcionan un marco universal para el desarrollo sostenible al que cualquier organización puede contribuir a través de su actividad. La Escuela contribuye a los mismos a través de su misión y, de manera transversal, a través de sus valores y su filosofía como organización.

Escuela Superior de Música Reina Sofía
La Escuela es una institución de referencia en la formación superior de música, que garantiza la igualdad de oportunidades y proporciona herramientas y formación para impulsar la empleabilidad de su alumnado.
Escuela Superior de Música Reina Sofía
Como parte de los principios de igualdad, la entidad fomenta un trato respetuoso, justo e independiente del género.
Escuela Superior de Música Reina Sofía
La entidad contribuye a la creación de empleo, basado en unas condiciones justas y asegurando la creación de una cultura de derechos humanos y laborales sólida.
Escuela Superior de Música Reina Sofía
La entidad basa sus principios de actuación en la igualdad de oportunidades y abolición de cualquier tipo de discriminación, garantizando un trato meritocrático y justo para todos sus alumnos y empleados.
Escuela Superior de Música Reina Sofía
El desarrollo cultural es uno de los pilares de la misión de la Escuela, que se erige como una palanca en el desarrollo y protección de la música en nuestro país.
Escuela Superior de Música Reina Sofía
La Escuela es consciente de la importancia del consumo responsable. Esto se traduce en su actividad con el uso eficiente de recursos como la energía o el papel o la correcta gestión de los desechos.
Escuela Superior de Música Reina Sofía
A través de acciones concretas la Escuela corresponde a su papel de liderazgo en el panorama cultural posicionándose a favor del cuidado del medioambiente.
Escuela Superior de Música Reina Sofía
Para la consecución de su misión y de los ODS, la Escuela fomenta las alianzas con las principales instituciones culturales y del ámbito musical en España y a nivel internacional.