La Generación Ascendente

Ciclo 30 Aniversario: Sir András Schiff, Tomás Alegre y la Orquesta de Cámara Freixenet

Sábado, 25 de junio de 2022
Teatro Monumental, Madrid
Entradas

La Escuela Superior de Música Reina Sofía celebra las tres décadas de su fundación con el Ciclo "30 aniversario", un programa especial de conciertos con variedad de géneros y públicos para acercar la música a la sociedad.

Este concierto cuenta con la colaboración de Asisa en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Asisa - Escuela Superior de Música Reina Sofía RTVE - Escuela Superior de Música Reina Sofía

En este quinto concierto del ciclo La Generación Ascendente, la Orquesta de Cámara Freixenet de la Escuela Reina Sofía, con Tomás Alegre como solista al piano y dirigida por Sir András Schiff, interpretan obras de Bach, Mozart y Schubert en el Teatro Monumental de Madrid.

El ciclo de conciertos La Generación Ascendente es uno de los máximos exponentes de los objetivos de la Escuela, ya que aúna en un escenario de máxima exigencia la maduración de jóvenes músicos de talento con la difusión de la música clásica en la sociedad.