• William Bennett: Ravel - Daphnis et Chloé, suite no. 2 (flute part) - II. Pantomime

RAVEL, Maurice

Daphnis et Chloé, suite núm. 2 (Fragmentos sinfónicos II) para orquesta (parte de flauta)

II. Pantomime

William Bennett, profesor invitado

Irena Kavcic, alumna

Sobre la interpretación que realiza la alumna de pasajes orquestales de la Suite Daphnis et Chloé, William Bennet hace comentarios sobre el tempo, apoyaturas, armonías y procesos armónicos de los pasajes, etc. El profesor también indica cuestiones de fraseo, lo muestra cantando y hece referencias a este fraseo en la interpretación de Marcel Moyse.
Después también hace alguna indicación sobre la calidad de sonido y el color adecuado, vibrato, digitaciones y articulación.

Para concluir menciona la interpretación de este solo por Oliver Bannister, la mejor que el profesor escuchó en su opinión. Además añade alguna breve corrección sobre fraseo, dinámica, o ritmo entre otras cuestiones musicales.