• Hansjörg Schellenberger: Mozart - Serenade for wind octet K 375 - V. Finale

Ricardo André Santos, fagot
Pawel Marciniak, trompa
Edgar da Silva Marques, trompa

La clase de Schellenberger comienza con la corrección de una nota justo al final y la articulación para cierto trino. Respecto a la interpretación del tema de este mov. Finale, para el profesor es necesario hacer más fraseo, las trompas sobre todo. También corrige el balance sonoro de las dobles voces y otras cuestiones principalmente dinámicas.
Después el profesor explica cómo debe ser el gesto con el oboe para que dé correctamente la entrada. El grupo tiene que intentar tocar muy vivo y virtuoso.
Para el profesor, la sección central ha comenzado un poco tarde. También corrige la articulación en cierta escala ascendente, y respecto al tema, sugiere a los fagotes tocar más legato siguiendo la línea cromática para crear un bonito efecto. Finalmente realiza alguna indicación breve relativa a la compenetración y el carácter misterioso en cierto momento.