Fundación Juan March

Inauguración exposición "Saul Steinberg, artista"

Viernes, 18 de octubre de 2024
Fundación Juan March, Madrid
Entradas

Variaciones Steinberg es el concierto que, precedido de una presentación, sirve como inauguración de la exposición "Saul Steinberg, artista", en la Fundación Juan March de Madrid, la primera retrospectiva completa dedicada en España a este artista.

Se trata de un homenaje al universo musical de Steinberg, en cuya obra dialogaron a menudo las imágenes y los sonidos. Algunos de sus dibujos desvelaron su condición de violinista aficionado y su fascinación por el tango.

La soprano Carla Isabel Gómez, el tenor Daniel Domínguez y el violinista Valentín Chong (alumnos de la Escuela Reina Sofía) junto con las pianistas Natalia Kuchaeva y Anna Mirakyan (profesoras de la Escuela Reina Sofía), interpretarán obras de Rossini y Mozart. Los bailarines Rebeca Núñez y Mariano Otero bailarán tangos de Edgardo Donato y Carlos Gardel.

Entrada gratuita previa reserva de invitación.