Yume Zamponi

Nacida en Asís (Italia), en 2005, comenzó a tocar el violín a los tres años y más tarde se unió a la clase de Paola Besutti en el Conservatorio Vecchi Tonelli. En 2020, fue aceptada en la Escuela Yehudi Menuhin, donde estudió con Lutsia Ibragimova. Ese mismo año, fue invitada a formar parte de la orquesta juvenil del Festival de Verbier y de la RCO Young Orchestra del Concertgebouw. Ha actuado en lugares como Kings Place, la Filarmónica de Berlín y en el Festival Menuhin de Gstaad. Yume ha participado en clases magistrales con Pavel Vernikov, Daniel Barenboim, Barnabás Keleman, Emmanuel Pahud, entre otros. Actualmente, estudia en la Barenboim-Said Akademie bajo la tutela de Mihaela Martin y toca un instrumento amablemente prestado por la asociación J&A Beare's.