Tom Feltgen

Nació en Luxemburgo, en 1997. Actualmente estudia en Bruselas con Jeroen Reuling. Obtuvo su Diploma de Maestría en el Conservatorium van Amsterdam con Jelena Očić, y su licenciatura con Gideon den Herder. Completó el programa de jóvenes talentos en la Hochschule für Musik Saar, Saarbrücken, en 2016. Desde 2022, Tom enseña violonchelo en el Conservatorio de la Ciudad de Luxemburgo. Ha sido laureado del Concurso Nacional de Violonchelo de los Países Bajos, además de recibir otros premios. Es beneficiario de una beca de la Fondation Michelle. Como solista, ha interpretado conciertos de compositores como Haydn, Dvorak, Gulda y Shostakovich con conjuntos como la Luxembourg Philharmonia y la Orchestre Philharmonique du Luxembourg.