Anna Lee

Nació en Seúl (Corea del Sur), en 1995. Deleitando a sus oyentes con "su cálido y humano musicalidad" y "virtuosismo brillante", la violinista estadounidense debutó con la Orquesta Sinfónica de Singapur a los 6 años. Ha colaborado en música de cámara con Mitsuko Uchida, Gary Hoffman y Emmanuel Ax. También ha actuado con la Filarmónica de Nueva York, la hr-Sinfonieorchester y la Orquesta Nacional de Bélgica, y ha ganado los principales premios en los concursos Ysaÿe 2022, Montréal 2019 e Indianápolis 2018. Estudió con Ana Chumachenco, Don Weilerstein, Miriam Fried, Ani Kavafian, Cho-Liang Lin y Masao Kawasaki mientras estaba en la Academia Kronberg, Harvard College, Yale School of Music y Juilliard School, respectivamente. Actualmente, es Artista en Residencia bajo la guía de Augustin Dumay en la Capilla Musical de la Reina Elisabeth.