Concierto de Inauguración del curso 24-25. Orquesta Sinfónica Freixenet. Director: Nicolás Pasquet

Jueves, 3 de octubre de 2024
Sala Sinfónica, Auditorio Nacional de Música.
Entradas

El Concierto de Inauguración del curso académico 24-25 presenta sobre el escenario de la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid a la Orquesta Sinfónica Freixenet, formada por los alumnos y alumnas de la Escuela Reina Sofía, dirigida por el maestro Nicolás Pasquet, profesor titular de la Cátedra de Dirección "Zubin Mehta" (con el apoyo de Aline Foriel-Destezet) y con el violinista Donghyun Kim como solista.

El programa está compuesto por la Obertura de Egmont de Beethoven, el Concierto para violín y orquesta de Berg y la Sinfonía nº 4 de Tchaikovsky.

Entrada gratuita. Las invitaciones podrán descargarse a partir del lunes 16 de septiembre.