Centenario de Telefónica

Centenario Telefónica. Orquesta del Encuentro de Santander. Director: Andrés Orozco-Estrada

Lunes, 8 de julio de 2024
Fórum Evolución Burgos Palacio de Congresos y Auditorio, Burgos
Entradas

El Ciclo Centenario Telefónica, organizado por Telefónica y la Escuela Superior de Música Reina Sofía se enmarca en las actividades de conmemoración del 100 aniversario de la empresa española.

De abril a diciembre de 2024 el ciclo recorrerá 15 ciudades españolas, recalando en escenarios emblemáticos y espectaculares, en los que el público podrá disfrutar de conciertos de orquesta y de música de cámara interpretados por los jóvenes músicos de la Escuela Reina Sofía, dirigidos por maestros de talla internacional.

Este concierto tendrá lugar en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos en el que la Orquesta del Encuentro de Santander, dirigida por Andrés Orozco-Estrada, interpretará obras de Strauss, Waxman y Shostakovich.

• STRAUSS, Richard
      • Der Rosenkavalier, zweite Walzerfolge (El caballero de la rosa, segunda secuencia de valses) para orquesta TrV 227a
    • SHOSTAKOVICH, Dmitry
      • Sinfonía núm. 5 en re menor op 47