CNDM 23/24 - Día Europeo de la Música. Orquesta Freixenet de la Escuela

Miércoles, 19 de junio de 2024
Sala Sinfónica, Auditorio Nacional de Música.
Entradas

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM), en su apuesta por la promoción del talento joven, celebra el Día Europeo de la Música con un concierto extraordinario (fuera de abono) de la Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, con el maestro Sir András Schiff en su doble faceta como director y solista.

En esta velada, la joven orquesta abordará tres ambiciosas obras: el Concierto para clave, cuerdas y bajo continuo en fa menor de Johann Sebastian Bach en versión piano y orquesta, el Concierto nº 17 para trompeta y orquesta en mi bemol mayor de Franz Joseph Haydn, con Marlon Mora como solista, y la Sinfonía nº 4 en la mayor de Felix Mendelssohn.

• BACH, Johann Sebastian
      • Concierto para clave, cuerdas y bajo continuo en fa menor BWV 1056 (versión para piano, cuerdas y bajo continuo)
    • MENDELSSOHN, Felix
      • Sinfonía núm. 4 en la mayor op 90 "Italiana"