Clásicos Divertidos

Sábado, 2 de diciembre de 2023
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

Compositores Mágicos es un espectáculo musical innovador para todos los públicos en el que el cuarteto de cuerda Manzanares y el mago Quiquemago muestran lo relacionados que están el mundo de la música y el de la magia, y cómo compositores como Mozart, Tchaikovsky o Paul Dukas, entre otros, fusionaron ambas artes y se inspiraron en cuentos de hadas para crear algunas de sus obras musicales más famosas.

Pequeños y adultos descubrirán las posibilidades mágicas de la música clásica, folclórica, del poder del sonido y del silencio, cantarán canciones hechizadas y participarán en multitud de momentos mágicos llenos de humor.

El espectáculo ha sido representado en importantes auditorios como el Auditorio Nacional de Música de Madrid, Manuel de Falla de Granada, Miguel Delibes de Valladolid, Teatro Cervantes de Málaga, Universidad Alemana Karlsruhe e Instituto Cervantes de Budapest, entre otros.

Para familias con niños de 5 a 14 años.

Reserva de entradas para Amigos de la Escuela aquí. Infórmate sobre el Programa de Amigos de la Escuela aquí.

• TCHAIKOVSKY, Pyotr Il'yich
      • Selección de fragmentos del ballet "El Cascanueces"
    • MOZART, Wolfgang Amadeus
      • Selección de fragmentos de la ópera "Die Zauberflöte" (La flauta mágica) K 620