Escuela Superior de Música Reina Sofía

Susana Fernández

Jefa de Gabinete de Presidencia

Desde 2009, Susana Fernández es jefa del Gabinete de Presidenta. En el año 1989, Susana se incorporó a la Fundación Albéniz como asistente de Vicepresidencia, cargo que ocupó durante diez años colaborando simultáneamente en el Gabinete de Presidencia. Posteriormente, se unió al Gabinete de Presidencia ocupando el cargo de asistente personal de la Presidenta Fundadora Paloma O’Shea.

Desde 2016 coordina con la Casa Real los actos institucionales presididos por Su Majestad la Reina Doña Sofía: reuniones del Patronato y del Círculo Internacional y Clausura de Curso, entre otros.

Durante estos años, ha colaborado activamente en el desarrollo de todos los programas que la Fundación Albéniz ha puesto en marcha desde sus inicios: Premio Menuhin a la Integración de las Artes y la Educación, Música para una Escuela y homenajes a distintos músicos.

Susana estudió Secretariado Internacional de Dirección en INTE.