• Programa INCUBADORA 2024-2025 para Alumni

¡Convocatoria abierta! Programa INCUBADORA 2024-2025 para Alumni

La Incubadora de la Escuela Superior de Música Reina Sofía es una oportunidad única para que jóvenes talentos de la música clásica lleven sus ideas innovadoras al siguiente nivel. Este programa, inspirado en el éxito del Programa de Emprendimiento e Innovación Social, está diseñado para impulsar proyectos emprendedores que, con una propuesta de valor clara, estén listos para ser testeados, mejorados y lanzados al mercado para maximizar su impacto.

¿Eres ALUMNI y tienes un proyecto de innovación? Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.

Buscamos proyectos que vayan más allá de la música: iniciativas que aborden desafíos sociales y medioambientales con modelos de negocio sostenibles y escalables. Queremos ayudarte a generar un cambio real. Si tu equipo está listo para dar el salto y tienes un proyecto en fase inicial, este es el impulso que necesitas.

Lo que te ofrecemos:

• Mentoría y formación: Recibirás asesoría personalizada y acceso a expertos en emprendimiento y cultura.
  • Financiación Cada proyecto seleccionado puede recibir hasta 5.000 € para cubrir gastos que puedan acelerar su desarrollo
  • Impacto y escalabilidad: Te ayudaremos a crear un plan sólido para maximizar tu impacto en la comunidad.

¿Te sientes identificado?

Si tu equipo está formado por, al menos, un ALUMNI de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y compartís la pasión por mejorar el mundo a través de la música y el emprendimiento, este programa es para ti. Buscamos equipos comprometidos, con liderazgo claro y con proyectos innovadores que resuelvan problemas sociales de manera creativa y efectiva.

Esto es lo que buscamos en ti:

• Tienes un proyecto con un claro enfoque social que aborde una problemática relevante.
  • Tu modelo de negocio es innovador, escalable y está alineado con el impacto que deseas lograr.
  • Estás en una fase inicial donde la Escuela pueda aportarte valor, y tu visión a medio-largo plazo está bien definida.

Plazos importantes:

• Apertura de la convocatoria: 1 de octubre de 2024
  • Cierre de la convocatoria: 31 de octubre de 2024
  • Inicio del programa: 15 de noviembre de 2024
  • Finalización del programa: 15 de julio de 2025

Si crees que tienes lo que buscamos, no lo dudes más. ¡Este es tu momento! Descarga las bases completas de la convocatoria y da el primer paso hacia el éxito aquí

¿Tienes dudas?

Laura Vázquez, ALUMNI affairs