• La Escuela
  • Información
  • Noticias

Alsa se incorpora como Amigo Corporativo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Madrid, 11 de julio de 2024.- Con el objetivo de apoyar la actividad académica y artística de la Escuela, la empresa de movilidad Alsa y la Escuela Superior de Música Reina Sofía han firmado un acuerdo de colaboración, con el que la compañía de transporte de viajeros se une como Amigo Corporativo al mecenazgo cultural de este centro de referencia internacional para la enseñanza de jóvenes músicos.

En representación y como Presidenta Fundadora de Escuela Superior de Música Reina Sofía, Paloma O´Shea, y por parte de Alsa, Francisco Iglesias, consejero delegado, han suscrito este acuerdo de colaboración por el que la compañía de movilidad, que en 2023 celebró sus primeros 100 años de historia, potenciará las actividades de mecenazgo en el ámbito social, cultural, formativo y asistencial de la Escuela Reina Sofía. La firma de este convenio subraya la apuesta de Alsa por valores compartidos como la profesionalidad, calidad, innovación y el talento, así como su voluntad en el desarrollo de las artes y la música.

Paloma O’Shea, presidenta fundadora de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, en el acto de la firma quiso destacar que: “En la Escuela trabajamos apoyando a los jóvenes artistas del futuro, tanto en su crecimiento personal como en su progreso artístico. Contar con Alsa como un nuevo Amigo Corporativo para nuestra institución nos ayuda a seguir potenciando nuestra labor acercando la música a la sociedad”.

Por su parte, Francisco Iglesias, consejero delegado de Alsa, añadió: “Estamos encantados de poder colaborar y apoyar la magnífica labor que desarrolla la Escuela Superior de Música Reina Sofía. El mecenazgo cultural es una de las líneas de actuación de nuestras políticas de Responsabilidad Corporativa, que en este caso también beneficiará a nuestros clientes y empleados y empleadas”