• Conciertos
  • J. Serrano Campos, D. Martín Gutiérrez y A. Martín Mora: Menéndez González, Danzi, Haydn, Ligeti y Mantovani

Preludio

Tradicionalmente, el preludio sirve como introducción y anticipo de otras piezas. Haciendo honor al nombre del ciclo, los jóvenes músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía muestran su talento en conciertos abiertos y gratuitos para el público, como antesala de lo que será su carrera profesional.

Ciclo Preludio. Auditorio Sony (Madrid) 13/03/2019

MENÉNDEZ GONZÁLEZ, Julián

Fantasía-Capricho para clarinete y piano

DANZI, Franz