Recitales Fin de Grado y Máster

G. Kossakowski: Bach, Satie y Connesson

El concepto de concierto como extensión del aula es una de las ideas fundamentales del planteamiento pedagógico de la Escuela Superior de Música Reina Sofía; por lo tanto, la culminación de los estudios de nuestros alumnos tiene su colofón sobre el escenario. Al término del año académico, el Auditorio Sony acoge los exámenes de fin de Grado y Máster, lo que permite al público disfrutar de las pruebas finales de interpretación de los alumnos que van a completar su ciclo formativo en la Escuela y ser testigo de primera mano de su evolución, fraguada en años de dedicación y aprendizaje.

Recitales Fin de Grado y Máster. Auditorio Sony (Madrid) 05/06/2019

BACH, Johann Sebastian

Sonata para flauta y bajo continuo en mi mayor BWV 1035 (versión para flauta y piano)

I. Adagio ma non tanto