• Conciertos
  • Ensemble Berklee College & Escuela Reina Sofía: Jazz & Classical "Sonidos del mundo"

Conciertos AfterWork

Este concierto, coorganizado por la Escuela Superior de Música Reina Sofía y Berklee Valencia, combina sus propuestas académicas con el mejor talento joven. Con artistas de muy distintas procedencias, el concierto celebra la diversidad de la cultura y las músicas de sus lugares de origen.

El concierto se enmarca dentro del Ciclo Afterwork, un formato más distendido, que propone al público un programa flexible en el que la música clásica dialoga con otros géneros, como el jazz o el flamenco, en un entorno propicio para compartir experiencias.

Ciclo Afterwork: Jazz & Classical "Sonidos del mundo. Un diálogo musical entre modernidad". Auditorio Sony (Madrid) 01/03/2024

ACEVEDO, Juan Manuel

La jornada para conjunto instrumental (arreglo de F. Pinazo y J. V. Costa)

POPULAR