Zsuzsanna Ökrös

Nacida en Orosháza, Hungría, en 2004, Zsuzsanna Ökrös es una trompista que estudia en la Universidad de las Artes (UdK) de Berlín bajo la guía del Prof. Szabolcs Zempléni. Comenzó a tocar la trompa a los seis años en la Escuela de Música Ferenc Liszt con Örs Debreceni. Desde temprana edad, obtuvo buenos resultados en competiciones nacionales e internacionales. Después de la escuela primaria, continuó sus estudios musicales en el Conservatorio Leó Weiner de Budapest con Tamás Gáspár. Durante la secundaria, asistió a numerosos cursos y clases magistrales con profesores de renombre. Zsuzsanna disfruta tocando en orquestas y conjuntos de música de cámara, y espera colaborar con músicos talentosos de todo el mundo.