Milan Drake

Nació en Frankfurt am Main (Alemania) en 1998. Desde 2018 es alumno de Konstantin Heidrich en la Universität der Künste Berlin. Los profesores anteriores incluyen a Jan Ickert en la Hochschule für Musik und Darstellende Kunst Frankfurt. Desde 2022 es academista en la NDR Elbphilharmonie Orchester. Asimismo, es ganador de múltiples premios nacionales del Jugend Musiziert Wettbewerb (2015/16) y recibió el primer premio y un premio especial en el Concurso Mendelssohn en Kronberg (2016/18). En 2021 ganó el segundo premio y el premio especial con su cuarteto en la Kammermusikwettbewerb der Alice-Samter-Stiftung Berlin. Además, es becario del Paul Hindemith Gesellschaft Berlin y del Yehudi Menuhin "Live Music Now" Berlin e.V.