Henry Lewis

Nació en Bristol (Reino Unido), en 1999. Henry Lewis es el destinatario de múltiples premios, incluida, más recientemente, la Medalla de Oro del Royal Northern College of Music en 2022. Henry ha ofrecido recitales tanto en solitario como de música de cámara en todo el Reino Unido en lugares como St George's Bristol, Stoller Hall Manchester, St Martin in the Fields y St James's Piccadilly. Actualmente, está cursando una maestría en la Guildhall School of Music and Drama en Londres bajo la tutela de Charles Owen. Antes de esto, sus otros mentores incluyeron a Helen Krizos, Murray McLachlan y Catherine Miller. Ha participado en clases magistrales y ha recibido orientación de varios artistas reconocidos, incluidos Richard Goode, Jean-Efflam Bavouzet, Mahan Esfahani, Jonathan Biss y Paul Lewis.