Giorgio Lazzari

Nacido en Bérgamo (Italia), en 2000, el pianista Giorgio Lazzari, ganador del primer premio en el Concurso Internacional Telekom Beethoven de Bonn y el Robert Schumann de Düsseldorf, ha actuado extensamente, tanto como solista como con orquesta, en festivales de renombre como el Festival de Klavier Ruhr, Schumannfest Düsseldorf, Festival d’Aix en Provence y Beethovenfest Bonn, entre otros. Además de su carrera como solista, Giorgio es un apasionado de la música de cámara y del repertorio contemporáneo, colaborando con compositores como S. Gervasoni y A. Solbiati. Después de completar sus estudios en el Conservatorio G. Donizetti, donde estudió con M.G. Bellocchio, ahora asiste a las clases de K. Gerstein en Berlín en la Hochschule für Musik "Hanns Eisler".