Éva Kóbor

Nació en Niza (Francia), en 2001. Estudió en la Escuela de Música Sivom Cap D’Ail con Nathalie Girod, en la Académie Rainier III de Mónaco con Louis Denis Ott, y, desde 2017, en Budapest con Terez Pichner, Perényi Eszter y Kelemen Barnabas en la Academia Liszt Ferenc. Ha ganado primeros premios en los concursos Vatelot-Rampal y Flame de Francia y Nacional Zathureczky Ede, Tibor Varga, de Hungría. Asimismo, recibió el Premio Especial de Música del Príncipe de Mónaco, además de becas artísticas y el título de "Artista del Mes de Febrero" del Municipio de Budafok. Ha actuado como solista con la Orquesta Filarmónica de Monte-Carlo, la Nacional de Cannes, la Orquesta de Cámara Franz Liszt, MAV, Radio Húngara, Budafok Dohnányi y la Sinfónica de Szeged.