András Vavrinecz

Nació en Budapest (Hungría), en 2001. Comenzó a estudiar violín a los tres años. Actualmente está cursando su Maestría en la Academia de Música Liszt Ferenc en Budapest con la profesora Eszter Perényi. Durante sus años escolares, fue miembro de varias orquestas de cámara y cuartetos de cuerda. Ha sido concertino tanto de orquestas de cuerdas del conservatorio (escuela secundaria) como académicas (universidad). La interpretación de Mozart de su cuarteto de piano fue transmitida por la radio de música clásica húngara. Ganador de varios prestigiosos concursos nacionales, en 2023 ganó el primer premio en el concurso nacional de música de cámara tanto con su cuarteto de cuerda como con su cuarteto de piano.