Centenario de Telefónica

Centenario Telefónica. Orquesta de la Escuela Reina Sofía. Director: Nicolás Pasquet

Sábado, 5 de octubre de 2024
Mezquita-Catedral de Córdoba
Gratuito

El Ciclo Centenario Telefónica, organizado por Telefónica y la Escuela Superior de Música Reina Sofía se enmarca en las actividades de conmemoración del 100 aniversario de la empresa española.

De abril a diciembre de 2024 el ciclo recorrerá 15 ciudades españolas, recalando en escenarios emblemáticos y espectaculares, en los que el público podrá disfrutar de conciertos de orquesta y de música de cámara interpretados por los jóvenes músicos de la Escuela Reina Sofía, dirigidos por maestros de talla internacional.

La Mezquita Catedral de Córdoba, dentro de sus actividades de celebración del 40 aniversario de su Declaración como Patrimonio de la Humanidad, acoge este concierto en el que la Orquesta Sinfónica de la Escuela Reina Sofía, dirigida por Nicolás Pasquet y con Donghyun Kim como violín solista, interpretará obras de Beethoven, Berg y Tchaikovsky.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Logo Catedral de Córdoba3.png