Ciclo Maestros

Lunes, 21 de noviembre de 2022
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

Concierto extraordinario en recuerdo de la gran Teresa Berganza, querida profesora de la Cátedra de Canto en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de 1999 a 2002, con quien siempre mantuvo la Escuela una relación muy especial.

El concierto contara con la participación de su hija, Cecilia Lavilla Berganza, la cantante Ana Lucrecia García, que fue alumna suya en la Escuela, y el pianista Miguel Ituarte. El programa hará un recorrido por los géneros preferidos de Teresa Berganza, que incluyen la canción española, la canción francesa, la zarzuela y la ópera.

Entrada libre hasta completar aforo. Un cupo limitado de entradas estará disponible para reserva y descarga con una semana de antelación.

Los Amigos de la Escuela pueden reservar sus entradas anticipadamente. Infórmate sobre el Programa de Amigos aquí.

El concierto también se podrá disfrutar en directo a través de nuestro canal de Youtube.

Apoyando a la Escuela contribuyes a que más de 150 jóvenes de gran talento de todo el mundo puedan realizar sus estudios con matrícula gratuita, mientras acercamos la música a la sociedad. Si quieres colaborar, haz clic aquí.