Recital de voz y piano

Lunes, 8 de julio de 2024
Palacio de La Magdalena, sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Gratuito

El Encuentro de Música y Academia de Santander reúne a los grandes maestros internacionales de la música con las nuevas promesas del mañana. Es el propio director artístico del Encuentro, el director de orquesta Péter Csaba, quien elige a cada uno de los participantes mediante audiciones celebradas en las más prestigiosas escuelas de Europa.

En Santander, alrededor de sesenta de estos jóvenes trabajan por la mañana con los profesores en clases magistrales y ensayos, para después compartir con ellos el escenario por la tarde en una serie de conciertos muy especiales.

El resultado del trabajo en las aulas se traslada luego a un ciclo de conciertos donde profesores y alumnos comparten escenario. El programa de conciertos se desarrolla en las salas Argenta y Pereda del Palacio de Festivales, en el Palacio de la Magdalena así como en diversos espacios distribuidos en unas veinte localidades de Cantabria.