• Conciertos
  • Varios intérpretes: Bach, Bruch, Koussevitzky y Vanhal

Conciertos académicos

Varios intérpretes: Bach, Bruch, Koussevitzky y Vanhal

Los Conciertos Académicos son la expresión más práctica del aprendizaje de los jóvenes músicos en la Escuela Reina Sofía. En su escenario, el Auditorio Sony, es donde los alumnos muestran en público los frutos de su trabajo en el aula.

Concierto Académico de la Cátedra de Contrabajo Unidad Editorial. Auditorio Sony (Madrid) 07/12/2018

BACH, Johann Sebastian

Sonata para viola da gamba y clave núm. 1 en sol mayor BWV 1027 (versión para contrabajo y piano de D. McTier)

I. Adagio