• Conciertos
  • E, Arderius, A. Gómez Pareja, M. Bonet y Z. Sosnowska: Schumann, Boccherini, Tchaikovsky y Elgar

Conciertos académicos

Los Conciertos Académicos son la expresión más práctica del aprendizaje de los jóvenes músicos en la Escuela Reina Sofía. En su escenario, el Auditorio Sony, es donde los alumnos muestran en público los frutos de su trabajo en el aula.

Concierto Académico de la Cátedra de Violonchelo Aline Foriel-Destezet. Auditorio Sony (Madrid) 05/12/2018

SCHUMANN, Robert

Adagio y Allegro para violonchelo y piano en la bemol mayor op 70

Eva Arderíus Esteban, violonchelo