Escena Lírica: recital de canto

Lunes, 15 de abril de 2024
Auditorio Sony, Madrid
Entradas

Hall de un aeropuerto, estación de tren o autobús. Ruido, anuncios por megafonía, prisas, personas desconocidas corriendo de un lado para otro concentrados en sus propios pensamientos, sueños por cumplir, sueños truncados, reencuentros o despedidas, cada una de ellas arrastrando una maleta donde guarda lo que considera imprescindible para los próximos días, meses, años… o quizás para el resto de su vida.

Espacios públicos llenos de seres humanos y sin embargo impersonales, zonas de paso pensadas para el mero tránsito de pasajeros. Nada invita a permanecer y entablar una agradable conversación. Aún así, los fugaces encuentros entre desconocidos propician breves y casuales diálogos que se convierten en confesiones llenas de verdad protegidas por la impunidad del anonimato y la certeza de no volver a encontrarse con esa persona.

Este es el punto de partida del concepto escénico de este concierto. Un espectáculo donde las arias y números de conjunto darán cuerpo y voz a todos estos anhelos y sentimientos.

El Grupo Voces Tempo de la Fundación Orange, junto con el resto de alumnos de la Cátedra de Canto "Alfredo Kraus" Fundación Ramón Areces abordarán en este concierto diversas escenas operísticas con el objetivo de proporcionar a los jóvenes artistas una experiencia de trabajo técnico-musical donde consolidar la técnica vocal y la técnica actoral.

Entrada libre hasta completar aforo. Un cupo limitado de entradas estará disponible para reserva y descarga con una semana de antelación.

Los Amigos de la Escuela pueden reservar sus entradas anticipadamente. Infórmate sobre el Programa de Amigos aquí.