Admisión

Las fechas del plazo de inscripción a las audiciones para el curso 2021-2022 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía se publicarán próximamente.

En las audiciones, el único criterio de selección es el talento del alumno. El proceso consta de varias fases:

• Inscripción en línea.
  • Fase 1. Preselección: El Comité de Selección evalúa el expediente académico y el material audiovisual de cada candidato y selecciona los que pasan a la fase de audiciones.
  • Fase 2. Audiciones: Los aspirantes seleccionados realizan su audición presencialmente en Madrid.

Puedes encontrar más información sobre el proceso de admisión y audiciones en este folleto (información del curso 2020-2021).

Quiero recibir información sobre las Audiciones 2021-2022

Rellena este formulario y te avisaremos cuando se abra el plazo de audiciones.

Siguiendo la legislación vigente, se puede consultar la regulación de las pruebas de acceso para las Enseñanzas Artísticas Superiores en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.