• Conciertos
  • Trío Fundación Mahou San Miguel, P. Heras-Casado y la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Reina Sofía: Beethoven

Orquesta

Trío Fund. Mahou San Miguel, P. Heras-Casado y la Orquesta Sinf. Freixenet de la Escuela: Beethoven

Concierto de Inauguración del curso académico 2020-2021 de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ofrecido por la Cátedra de Viola Fundación BBVA. Teatro Monumental (Madrid) 28/10/2020

Con el doble propósito de dar experiencia en este campo a sus alumnos y enriquecer su oferta musical a la sociedad, la Escuela Superior de Música Reina Sofía ha creado varias formaciones orquestales que están integradas por sus alumnos y dirigidas por profesores de la Escuela así como por maestros invitados.

La Orquesta Sinfónica Freixenet se presentó en 2008 en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

BEETHOVEN, Ludwig van

Concierto para piano, violín, violonchelo y orquesta en do mayor op 56 "Triple Concierto"

I. Allegro

II. Largo