Ciclo Afterwork

Afterwork: Aires nómadas SUSPENDIDO

Viernes, 22 de may de 2020
19:30h
Aula Fundación Caja Vital Kutxa, Vitoria
Entradas
En cumplimiento de las medidas dictaminadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en relación al Coronavirus COVID-19, quedan suspendidas todas las actividades académicas y todos los conciertos programados por la Escuela entre el 10 de marzo y el 31 de mayo, ambos incluidos.


El procedimiento de devolución del importe de las entradas será el siguiente:

-Entradas compradas online (Eventbrite): se reembolsará automáticamente el importe a todos los compradores.

-Entradas compradas en la recepción de la Escuela: por favor, contactar con recepcion@albeniz.com para tramitar la gestión.


Aires nómadas: Clásicos populares de América Latina y el Caribe

El concepto afterwork (después del trabajo) se ha incorporado en los últimos años a los usos sociales, como un paréntesis de ocio pensado para que los compañeros de trabajo compartan un momento de relajación y diversión después de la jornada laboral.

Trasladado al ámbito musical, se concibe como un formato más distendido, que propone al público un programa flexible en el que la música clásica dialoga con otros géneros, como el jazz o el flamenco, en un entorno propicio para compartir experiencias.



La Fundación Albéniz ha puesto en marcha el ciclo Afterwork con el objetivo de acercar la música clásica a nuevos públicos, proponiendo una renovación del formato tradicional de concierto.

ENTRADAS CICLO AFTERWORK. Aportación: 15 euros. Venta de entradas en: www.eventbrite.com y en la recepción de la Escuela de Música Reina Sofía, de lunes a domingo de 9 a 20 horas. Reserva de entradas Mecenas: reserva@albeniz.com; Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com