Ciclo Solistas del Siglo XXI

Solistas del Siglo XXI SUSPENDIDO

Sábado, 23 de may de 2020
12:00h
Aula Fundación Caja Vital Kutxa, Vitoria
Gratuito
En cumplimiento de las medidas dictaminadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en relación al Coronavirus COVID-19, quedan suspendidas todas las actividades académicas y todos los conciertos programados por la Escuela entre el 10 de marzo y el 31 de mayo, ambos incluidos.



El ciclo Solistas del Siglo XXI nació en 1992 y es uno de los más longevos de la programación de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Cada año, todos los sábados del mes de mayo por la mañana, acoge sobre el escenario a jóvenes intérpretes de gran talento, que serán los protagonistas de la vida musical de nuestro tiempo.

El ciclo, que se desarrolla en el Auditorio Sony, se inscribe dentro de la serie Los Conciertos de Radio Clásica, lo que permite ampliar su difusión y llegar en directo a los miles de oyentes de esta emisora, pilar indispensable de la divulgación de la música clásica en nuestro país.

ENTRADA LIBRE. Hasta completar aforo. Un cupo de 50 entradas estará disponible para reserva y descarga con una semana de antelación. El resto de las entradas se distribuyen el día del concierto, desde dos horas antes del comienzo, en la Recepción de la Escuela. .

Reserva para Mecenas: reserva@albeniz.com y Amigos de la Escuela: amigos@albeniz.com