Anais Boyadjieva

Nació en París (Francia) en 1990. Comenzó a tocar el violín a los 4 años y en su adolescencia ingresó en el Conservatorio de París (CRR) para estudiar con Svetlin Roussev y posteriormente, en el Conservatorio de Estrasburgo con Alexis Galperine. Más tarde, prosiguió sus estudios en la Royal College of Music de Londres con el profesor Radu Blidar. Como alumna de la RCM, obtuvo su máster en interpretación con honores en 2019 y su diploma de artista en interpretación en 2020. A lo largo de su formación musical, Anais ha tenido la oportunidad de participar en lecciones magistrales con grandes solistas y pedagogos como Alina Ibragimova, Vasko Vassilev, Sarah Nemtanu y Stephan Picard, entre otros. Además, ha actuado bajo la batuta de directores de renombre internacional como Bernard Haitink, Antonio Pappano, Maxim Vengerov y Vladimir Jurowski.